Pronostican lluvias y viento para el noreste de México

El Servicio Meteorológico Nacional señaló que el frente frío 42 y la Décima Tormenta Invernal recorrerán el norte y, gradualmente, el noreste de México.

0
202
Pronostican lluvias y viento para el noreste de México

En las próximas horas se esperan chubascos, así como granizadas y fuertes rachas de viento, de entre 60 y 70 km/h para Nuevo León, Coahuila y Tamaulipas.

Así lo informó el Meteorológico Nacional en su reporte más reciente, en el que señala que el frente frío 42 y la Décima Tormenta Invernal recorrerán el norte y, gradualmente, el noreste de México, donde ocasionarán ambiente muy frío, lluvias y vientos fuertes.

El pronóstico indica que se esperan lluvias muy fuertes en los estados de Chihuahua; fuertes en Sinaloa y Sonora; chubascos en Durango, y aisladas en Baja California, Baja California Sur, Chiapas, Nayarit y Quintana Roo.

Asimismo se prevén nevadas en las sierras de Chihuahua, Durango y Sonora, y lluvia engelante o aguanieve durante la madrugada en zonas montañosas de Coahuila y Nuevo León.

Se exhorta a la población a mantenerse informada sobre las condiciones meteorológicas mediante las páginas de internet www.gob.mx/conagua y https://smn.conagua.gob.mx, así como en las cuentas de Twitter @conagua_mx y @conagua_clima y de Facebook www.facebook.com/conaguamx.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here