Las cinco nuevas tendencias más románticas del 2020

Mira estas cinco ideas más románticas que son tendencia para regalar este 14 de febrero.

0
174

 

Febrero es uno de nuestros meses favoritos del año, porque celebramos el amor y la amistad, pero también es una época que reta nuestra creatividad, porque a veces no sabemos qué regalar.

Así que, si estás pasando por ese conflicto creativo, no te preocupes, a continuación te compartiremos cinco tendencias más románticas para regalar este próximo 14 de febrero.

5. Kit de desayuno

Nada mejor que empezar ese día con un desayuno romántico acompañado de su fruta favorita, jugo, un sándwich y por qué no, hasta con chocolates.

4. Rosa estilo “Bella y la Bestia”

Una rosa nunca pasa de moda y si a tu pareja es fan de la película “La Bella y la Bestia”, este regalo le ENCANTARÁ.

3. Talonario para parejas

Ahora, si eres más de manualidades, puedes elaborar “vales canjeables” con planes divertidos que tú y tu pareja pueden hacer juntos, como: ver una película, disfrutar de una cena romántica, hacer una salida improvisa, explorar pueblos mágicos, etc.

2. Pack degustación de cervezas

Este también es un regalo 100% personalizado y, sobre todo, que les fascinara a los hombres. Solo tienes que conseguir los envases y decorarlos a tu antojo con frases bonitas y románticas.

1. Letreros neón románticos

Si lo que buscas es un gran gesto que demuestre lo que sientes, puedes sorprender a tu pareja con hermoso decorado que ilumine su habitación o casa con cualquier frase romántica que se te ocurra.

Con algunas de estas opciones, pasarás un San Valentín inolvidable en compañía de tu pareja.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here