Confirma y celebra Jesús Seade acuerdo sobre el T-MEC

El jefe negociador del tratado comercial entre México, Estados Unidos y Canadá, Jesús Seade, confirmó que luego de una negociación compleja se logró llegar a un acuerdo sobre el T-MEC.

0
96
Confirma y celebra Jesús Seade acuerdo sobre el T-MEC

A través de su cuenta de Twitter, Jesús Seade, quien encabeza el equipo negociador para el T-MEC manifestó su beneplácito por el acuerdo alcanzado, el cual reconoció “fue una negociación compleja”.

“Gusto decir que tras una negociación muy compleja entre México, EUA y Canadá llegamos a acuerdo. Se cubre laboral sin inspectores: será vía paneles, normal en acuerdos comerciales. Otras mejoras importantes a favor de ciudadanos en biomedicinas y ‘bloqueo de páneles’, de lo más importante. ¡TMEC va!”, publicó.

Esta mañana el presidente Andrés Manuel López Obrador confirmó que los negociadores de México, Estados Unidos y Canadá firmarán hoy el Tratado comercial entre los tres países, en Palacio Nacional.

En tanto, en conferencia de prensa, la líder de la mayoría demócrata de la Cámara de Representantes de Estados Unidos, Nancy Pelosi, anunció hoy el fin de las negociaciones del T-MEC.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here