Mujer que robó a bebé pasaría su vida en la cárcel

Hasta 90 años de prisión por el delito de secuestro agravado podría alcanzar la mujer que robó el sábado a un bebé.

0
76
Mujer que robó a bebé pasaría su vida en la cárcel

La mujer que se robó a un recién nacido en el Hospital Centra, en el municipio de Guadalupe, en las próximas horas será puesta a disposición de un juez de control para imputarle cargos y pedir su vinculación a proceso.

El Vicefiscal del Ministerio Público, Luis Enrique Orozco Suárez detalló que la mujer podría ser acusada de secuestro agravado con una pena de al menos 90 años de prisión.

Sobre los motivos de la mujer para efectuar los hechos, Orozco Suárez aseguró que aún no está determinado, pero informó que fueron solicitadas pruebas psicológicas, que no se autorizaron por la detenida ni su defensa.

El Vicefiscal aclaró que las 48 horas que tiene el Ministerio Público son para demostrar el presunto delito de la mujer, pero no se descarta que también se investigue si hubo cómplices y alguna negligencia por parte del hospital.

El funcionario precisó que se cuenta con videos, testimonios y conversaciones de redes sociales que permiten establecer que la acción fue premeditada.

Agregó que están a la espera de determinar la fecha para la audiencia de control de detención para determinar si se procede a la vinculación a proceso.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here