Se ampara Carlos Romero Deschamps, líder de los trabajadores de Pemex

Presuntamente, el líder del sindicato de Pemex tomó la decisión ante las sanciones anunciadas por el Gobierno Federal.

0
150
se-ampara-lider-de-los-trabajadores-de-pemex

El líder del sindicato de Petróleos Mexicanos (Pemex), Romero Deschamps pidió un amparo contra cualquier orden de comparecencia o citario y solicitó tener acceso a cualquier investigación en su contra.

Según información judicial a la que tuvo acceso el periódico REFORMA, el amparo 11/2019 fue solicitado el martes pasado contra todos los jueces federales de la Ciudad de México, la Policía Federal, la Agencia de Investigación Criminal y su Policía Federal Ministerial, ambas adscritas a la Fiscalía General de la República, antes denominada PGR.

De acuerdo con información federal, el exsenador priista explicó que los sujetos que acudieron a buscarlo, estaban vestidos con uniformes de policía y se presentaron en las oficinas de sus abogados para preguntar por él.

Hoy el presidente Andrés Manuel López Obrador, en su conferencia de prensa matutina, dijo que la PGR, en su gobierno, no tiene ninguna investigación contra Romero Deschamps y que esta información es parte de las desinformaciones que salen en los medios de comunicación.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here