Trump tendrá que atestiguar en Tribunal de NY por agresión sexual

El presidente de los Estados Unidos deberá contestar bajo juramento a las preguntas sobre la demanda por agresión sexual hecha por Summer Zerbos en 2017.

0
140

En un nuevo escándalo para su gobierno, Donald Trump será cuestionado por el Tribunal de Nueva York, a razón del proceso judicial en su contra, abierto por Summer Zervos en enero del año pasado por agresión sexual.

The Washington Post informó que la denuncia por difamación responde a un acuerdo previo entre el presidente y Zervos.

Aunque el testimonio será por escrito, Trump será puesto bajo juramento. De mentir, el magnate caería en el delito de perjurio.

Zervos y Trump se conocieron durante la quinta temporada del programa “The Apprentice”. El mandatario de Estados Unidos era conductor y Summer una concursante.

Según la versión de la demandante, Trump la manoseo y besó contra su voluntad en el Hotel Beverly Hills, en Los Ángeles, California.

En plena campaña presidencial, Zervos afirmó que el presidente había abusado sexualmente de ella.

Luego de que el magnate rechazara públicamente dichos comentarios e insultara a la mujer ante los medios, la ex participante de “The Apprentice” decidió presentar una denuncia por difamación contra el presidente de Estados Unidos.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here