Tendremos buena relación con AMLO: Trump

El Presidente de Estados Unidos declaró que ha tenido conversaciones "maravillosas" con el próximo presidente de México.

0
221

Donald Trump volvió a “aventarle flores” a Andrés Manuel López Obrador, ya que señaló que considera que habrá una excelente relación con el Presidente electo de México.

“Creo que vamos a tener muy buena relación, veremos”, expresó sobre el Presidente de Estados Unidos durante una conferencia de prensa en la Casa Blanca.

En este sentido, Trump declaró que está complacido con los resultados de las negociaciones para un acuerdo comercial entre ambos países, al cual buscan agregar a Canadá.

“Hemos logrado una conclusión con México. Tenemos un maravilloso acuerdo para las dos partes, en lugar de un acuerdo desigual. Tenemos un buen acuerdo para las dos partes, (estoy) contento por eso”, externó el mandatario.

La opinión de Trump no fue la misma hacia Canadá, país al que volvió a criticar por su postura en las mesas de negociación.

“Queremos a Canadá. Lo queremos. Queremos a los canadienses, pero están en una postura que no es buena para ellos. No pueden continuar cobrándonos tarifas de 300 por ciento en productos lácteos, y eso es lo que están haciendo”, reclamó.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here