Tec confirma el suicidio de un estudiante de PrepaTec

A través de sus redes sociales, el Tec mandó sus condolencias a la familia del jóven. El incidente ocurre en el Día Mundial para la Prevención del Suicidio.

0
226

Una fuerte movilización se registró la mañana de este lunes en la PrepaTec Valle Alto tras el reporte de un joven que presentaba un disparo de arma de fuego.

Los hechos fueron reportados por trabajadores de la PrepaTec alrededor de las 9:00 horas.

Se informó que un joven se encontraba en uno de los baños con un disparo de arma de fuego en la cabeza, sin embargo, al llegar al sitio, se reportó que ya no contaba con signos vitales.

Familias se dieron cita en el lugar para dialogar con las autoridades quienes iniciaron las investigaciones.

A través de un comunicado publicado en sus redes sociales, el Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey (ITESM) confirmó que la muerte del joven en la Prepa Tec Valle Alto se trató de un suicidio.

“El día de hoy dentro de las instalaciones de la Prepa Tec Valle Alto en Monterrey un alumno de Bachillerato accionó un arma de fuego contra sí mismo. Tan pronto como se tuvo conocimiento del hecho, se activaron los protocolos de auxilio médico, pese a los esfuerzos de los paramédicos, desafortunadamente perdió la vida” cita el documento.

De igual forma, el Tec de Monterrey lamentó el incidente y se solidarizó con los familiares del joven. También se informó que las clases fueron suspendidas en la Prepa Valle Alto y se reanudarán el martes.

De momento, el Ministerio Público ya trabaja en las investigaciones sobre el caso.

La muerte del menor ocurre en pleno día en que se conmemora el Día Mundial para la Prevención del Suicidio.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here