Padres de menor electrocutado demandarán a Municipio

Tras considerar que su hijo sufrió una descarga eléctrica por negligencia de una luminaria, familia del menor demandará al Municipio de Apodaca.

0
163

La familia del menor de 14 años que falleció cuando intentaba rescatar a un amigo en Apodaca al recibir una descarga eléctrica, anunció que demandará al Municipio de Apodaca.

El padre del menor señaló que la tragedia es consecuencia de la negligencia del Gobierno municipal al no atender el reporte sobre la luminaria donde su hijo se recargó y sufrió una descarga que lo dejó inconsciente el pasado lunes.

Emilio Saúl Hernández Martínez, de 14 años, intentaba salvar a un niño de 12 en medio de una calle inundada en la colonia Quinta Colonial.

El joven se apoyó en el poste y sufrió la descarga, que finalmente le costó la muerte.

Vecinos del sector señalan que desde hace varios años habían reportado que el poste daba toques y antes de las lluvias el registro no contaba con tapa y los cables estaban expuestos.

El alcalde Óscar Cantú desmintió que la luminaria estuviera en malas condiciones y dijo que la muerte del joven fue por la inundación provocada por la basura.

Por su parte, diputados locales exigieron al munícipe sancionar a los funcionarios responsables por no atender los reportes de las malas condiciones del poste.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here