Legisladores son impuntuales en su primer día de trabajo

A los nuevos legisladores no se les da la puntualidad. Al inicio de la sesión del pleno, sólo estaban presentes la mitad de los diputados y senadores.

0
174

Como en el primer día de clases, los legisladores tomaron su tiempo. La primera sesión del pleno, arrancó con 85 senadores de los 128 que conforman la bancada, y 347 diputados federales de un total de 500.

Pasadas las 11:10 horas, los integrantes de la mesa directiva tomaban su lugar, mientras el pleno seguía esperando la llegada de los legisladores faltantes.

Con 13 minutos de retraso sobre la hora del evento, la icónica campana del Congreso dio inicio a la sesión. Para este momento, el lugar de 153 diputados se encontraba vacío.

Porfirio Muñoz Ledo, el presidente de la Mesa Directiva del Congreso, llamó la atención a los presentes por no poder iniciar la asamblea a tiempo.

“Ruego a los diputados que tomen sus asientos. Se abre la sesión a las 11 con 13 minutos. Esperamos que la próxima sesión lo hagamos a la hora en punto, como indica la ley”, recalcó.

Pasada una hora del inicio sesión, las primeras filas de la Cámara seguían vacías. Solo 486 legisladores tomaron lista.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here