Ladrón finge ser maestro y se roba celulares

Con la idea de aplicar un examen, ladrón que pretendía ser maestro, engaña a alumnos para que robarles sus smartphones.

0
167

Alumnos de la Universidad Autónoma de Durango, Campus Saltillo, fueron víctimas de un peculiar robo, luego que un hombre se hiciera pasar por maestro.

El supuesto profesor de inglés les pidió a los alumnos de nuevo ingreso que colocaran sus teléfonos celulares en un bote porque les iba a aplicar un examen.

Ajenos a su identidad, los jóvenes siguieron las órdenes del hombre. Posteriormente, el ladrón salió del salón diciendo que iría por las hojas de los exámenes, pero nunca regresó al aula.

Entre los aparatos robados, se encuentran móviles marca Samsung y Iphone.

Los estudiantes de la licenciatura de Nutrición reportaron la situación a las autoridades de la institución, quienes interpusieron una denuncia por robo de celulares.

Según la descripción de los universitarios, el sospechoso es un hombre moreno, delgado, de entre 30 y 35 años de edad, que mide poco más 1.75 metro de altura.

Trascendió que el ladrón vestía un pantalón de mezclilla, camisa verde, chaleco casual color naranja y una gorra.
Trabajadores de intendencia aseguraron que vieron al tipo cuando bajó del segundo piso y se retiró de la Universidad con los celulares.

Elementos de la Agencia de Investigación Criminal de la Fiscalía General del Estado de Durango, investigan los hechos ocurridos en la escuela ubicada en el Bulevar Fundadores de la colonia Misión Cerritos.

Oficiales de la Agencia revelaron que la Universidad cuenta con un circuito con cámaras de seguridad, por lo que esperan apresurar la identificación y aprehensión del ladrón de celulares.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here