Italianos ofrecen “casa de citas” con muñecas

Los precios de "LumiDolls" escalan los 180 euros, dependiendo del tiempo que el cliente desee disponer de las muñecas. Lo usuarios podrá elegir entre 7 muñecas y un muñeco.

0
204

La empresa de muñecas sexuales LumiDolls inauguró en un lugar secreto de la ciudad italiana de Turín, un burdel donde no hay mujeres reales sólo muñecas de silicón.

De acuerdo con información del sitio web Wires, el innovador negocio ofrece la compañía de muñecas con precios que van desde los 80 euros por media hora, 100 euros la hora y 180 para dos horas.

Cuenta con ocho ejemplares, siete de ellos con apariencia de mujer y un muñeco en forma de hombre, todos llevan nombres como Leona, Syndy, Eva, Molly o Kate, mientras que el muñeco masculino se llama Alessandro.

“Estamos muy felices, las peticiones llegan de diez en diez, no habríamos imaginado este entusiasmo”, dijo Chris, responsable de gestionar el local a la agencia de noticias EFE.

Entre las recomendaciones que se pide al cliente al momento del servicio son: no tener relaciones sexuales con las muñecas de silicón en la ducha y tratarlas bien.

Después de cada sesión cada “trabajadora” recibirá un tratamiento de saneamiento de alrededor de dos horas antes que otro cliente pueda pagar por sus servicios.

LumiDolls, ya planea la apertura de otro burdel en Toronto, Canadá; además de los que ya tiene disponibles en Moscú y Barcelona.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here