Indigna visita de Maduro al restaurante de ‘Salt Bae’

Mientras venezuela pasa hambre, su presidente se deleita con un banquete turco y puros Habanos.

0
90

Con todo y la profunda crisis económica y social que enfrenta Venezuela, su presidente, Nicolás Maduro se dió el gusto de cenar en uno de los restaurantes más lujosos y caros del mundo.

Aprovechando su viajes a China y Rusia, el mandatario venezolano se dió la oportunidad de hacer una parada en Turquía lugar en la que el chef “Salt Bae” tiene su popular restaurante, el cual es visitado por celebridades y millonarios.

En los videos compartidos en las redes sociales del chef, se puede ver al líder chavista acompañado de su esposa, disfrutando de platillos que pueden llegar costar más de 275 dólares.

La grabación también capta a Maduro fumando un puro habano, el cual estaba en una caja personalizada con su nombre.

El vídeo se convirtió en tendencia mundial y ha generado gran indignación en las redes sociales en Venezuela.

“3 millones de niños con desnutrición y tu NicolasMaduro hoy demuestras una vez más lo que eres”, escribió en Twitter Rafaela Requesens, presidenta de la Federación de Centros Universitarios en Venezuela.

Según el último informe de la Agencia de Naciones Unidas para la alimentación, cerca de 3 millones de venezolanos sufren infraalimentación, un número mayor cuatro veces al del trienio 2010-2012.

Aun con todo y los mensajes de enojo y disconformidad, Maduro al llegar a Venezuela dijo: “Envio de aquí un saludo a Nusret. Nos atendió él personalmente, estuvimos conversando, disfrutando con él. Un hombre muy simpático, ama a Venezuela”

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here