Festeja PRI en Monterrey con marcha y acarreados

Aunque los organizadores afirmaron que los 20 mil asistentes eran simpatizantes de Adrián de la Garza, decenas de camiones fueron utilizados para movilizar personas.

0
211

Mientras el alcalde priista de Monterrey Adrián de la Garza presumió reunir a 20 mil personas para realizar una marcha y festejar su triunfo virtual, se exhibió que gran parte de los participantes eran acarreados.

En redes sociales comenzaron a circular fotografías de unidades de transporte de personal que fueron contratados para trasladar a los participantes de varios puntos de la ciudad a la zona centro.

Algunos de los camiones fueron estaciones por la lateral de la avenida Constitución a la altura del Teatro del IMSS, mientras que otros se ubicaron por la avenida Zuazua, entre otros puntos.

Adrián de la Garza señaló que los vecinos llegaron por sus propios medios pero al ser cuestionados sobre los camiones, dijo que los mismos vecinos se habían organizado.

Sin embargo, en redes también circulan denuncias de empleados del Municipio de Monterrey que fueron obligados a participar en la marcha de Adrián.

Además se dijo que taxistas afiliados a la CTM y comerciantes de la zona Centro fueron amedrentados para unirse a la marcha.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here