Cae fiscal de Jalisco por cadáveres en trailer

El Gobernador reconoció que el caso de los más de 300 cadáveres depositados en cajas de tráiler horroriza y buscará que sean colocados en espacios dignos.

0
238

Aristóteles Sandoval, gobernador de Jalisco, ordenó la separación del cargo de Raúl Sánchez de la Fiscalía General del Estado, debido al caso de los más de 300 cuerpos depositados en cajas de tráiler de manera irregular.

“Haciendo respetar el proceso, y bien, la falta de aplicación y la responsabilidad del funcionario encargado, pero a su vez también de la solicitud en la que a Fiscalía se le pide mover el tráiler con cuerpos refrigerados todavía en el proceso de terminar su identificación, he tomado la determinación de separar del cargo al fiscal general del Estado para seguir con las indagatorias correspondientes”, declaró el mandatario estatal.

Además, Sandoval indicó que no estaba enterado de la saturación de cadáveres del Servicio Médico Forense (Semefo) y que se trabajará para que este tipo de situaciones no se vuelvan a presentar.

En cuanto a los cadáveres en cuestión, el gobernador dijo que para el 15 de octubre “todos estos cuerpos no reclamados, que hoy se encuentran en contenedores refrigerantes, así como en las instalaciones del Servicio Médico Forense, serán colocados en espacios adecuados para que tengan un destino digno y apegado a los derechos humanos”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here