Bronco y AMLO ‘sin rivalidades’

El ex candidato presidencial aseguró que su relación con López Obrador siempre ha sido amistosa.

0
92

Andrés Manuel López Obrador recibió ayer en su casa de transición a varios gobernadores, entre ellos Jaime Rodríguez Calderón, quien resaltó que fue una reunión positiva.

Entrevistado al terminar la reunión, el Gobernador de Nuevo León rechazó tener rivalidades con el Presidente electo, señalando que siempre se han llevado bien.

“Yo no tengo rivalidades, tampoco él. Es más, hemos convenido un gran acuerdo político (…) llevarnos bien. Siempre nos hemos llevado bien, nos dimos un abrazo. Yo confío en las instituciones y he estado haciendo una relación con el presidente. A los dos nos gusta el béisbol y en términos de eso, nos llevaremos bien”, declaró el “Bronco”.

Además de esto, Rodríguez Calderón detalló que habló con López Obrador sobre los proyectos prioritarios en la entidad, entre ellos siete hospitales, hacerle frente a la crisis del agua y al problema penitenciario.

Para lo cual se solicitó una partida de 16 mil millones de pesos, solicitud que será tratada a detalle la próxima semana, cuando “El Bronco” se reúna con Carlos Urzúa, quien ocupará la Secretaría de Hacienda y Crédito Público.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here