Así el desfile militar por aniversario de la Independencia

Cerca de 18 mil elementos de las Fuerzas Armadas y la Policía Federal participaron en el desfile conmemorativo por aniversario 208 de la Independencia del país

0
176

Este domingo se realizó con éxito el desfile militar conmemorativo por el 208 aniversario de la Independencia de México.

El acto final del evento se realizó en el Zócalo capitalino y estuvo encabezado por el Presidente de México, Enrique Peña Nieto, quien estuvo acompañado de por su esposa Angélica Rivera, los secretarios de la Defensa Nacional, Salvador Cienfuegos, y de Marina, Vidal Soberón.

Además estuvieron presentes Renato Sales, comisionado Nacional de Seguridad; Luis María Aguilar, presidente de la Suprema Corte de Justicia de la Nación, y el Presidente del Senado, Martí Batres.

El general de División, Roble Arturo Granados Gallardo fue quien comandó el desfile, en el cual participaron 18 mil 736 elementos pertenecientes a las Fuerzas Armadas, Policía Federal, asociaciones de charros, personal militar honorario, rescatistas, así como 20 niñas y niños.

Asimismo se incluyeron en el evento 401 vehículos, 177 aeronaves, 53 binomios caninos y 269 caballos.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here