Arman zafarrancho líderes en el Congreso (VIDEO)

El legislador Gerardo Fernández Noroña increpó al presidente de la Cámara de Diputados, Porfirio Muñoz Ledo, afuera del recinto y durante la primera sesión ordinaria por haber asistido al sexto informe presidencial.

0
202

Las peleas no faltaron en la primera sesión del pleno. Indignado porque el Porfirio Muñoz Ledo asistió al Sexto Informe de Gobierno Enrique Peña Nieto, el diputado Gerardo Fernández Noroña insultó al presidente de la Mesa Directiva del Congreso.

Al inicio de la sesión, el Diputado solicitó una moción de orden, misma que no se le concedió debido a que, según Muñoz Ledo, no había desorden.

“¡Usted permite el desorden del presidente Peña, usted permite el atropello de esta soberanía!”, gritó Fernández Noroña con la mano en alto.

En respuesta, el presidente del Congreso acusó al diputado del PT de haberle faltado el respeto y de agredirlo físicamente, en un encuentro que sostuvieron previo a la sesión del pleno.

Fernández calificó el señalamiento como una mentira y exigió de nuevo el uso de la palabra, ignorando los llamados a que se mantuviera en su curul.

Para evitar parecer autoritario, el dirigente de la Cámara sometió a votación el conceder el uso de la palabra a Fernández Noroña, el cual le fue negado por una extensa mayoría.

El video de la pelea ha circulado en redes social, especialmente en Twitter, donde el diputado tiene vasta actividad. Gran parte de los comentarios era en contra de Fernández Noroña.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here