Adolescente fallece por chubascos en Monterrey

Una menor de 13 años murió al ser arrastrada por una corriente de agua tras la tormenta que cayó ayer al sur de la ciudad.

0
208

La intensa lluvia que cayó ayer provocó una tragedia en la zona sur de Monterrey, ya que una adolescente de 13 años murió víctima de una corriente de agua.

Fue después de las 19:30 horas cuando un vecino de la colonia Más Palomas encontró el cuerpo de la menor, el cual se encontraba debajo de un automóvil.

Al lugar arribaron elementos de Fuerza Civil, Policía Ministerial y Protección Civil para investigar el hallazgo.

Los paramédicos confirmaron que la joven ya no presentaba signos vitales y tras varios minutos se determinó que la menor había sido arrastrada por una corriente de agua generada por la intensa lluvia que cayó cerca de las 18:00 horas.

La joven vestía uniforme de secundaria y a metros de distancia se encontraron sus útiles escolares.

Posteriormente se pudo identificar a la víctima como Joselyn Estefanía Ruiz, quien había sido reportada como desaparecida minutos antes.

Se pudo precisar que la menor había salido de la Escuela Secundaria Jaime Torres Bodet y que al dirigirse a su domicilio en la colonia Sierra Ventana fue arrastrada por una corriente formada en la calle 7 de Junio.

El cuerpo de la víctima fue trasladado al Servicio Médico Forense para determinar si murió por un golpe o por sumersión.

Vecinos de la colonia indican que cuando llueve en esa zona se generan fuertes corrientes de agua, situación que han reportado a las autoridades municipales, pero nunca se ha atendido el problema.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here