Idris Elba podría convertirse en el próximo James Bond

Así lo dio a conocer el portal Daily Star, al indicar que el director y productora de la famosa saga consideran al actor inglés para interpretar al Agente 007; sería la primera vez que el personaje se lleve a la vida por una persona de tez morena.

0
380
idris-elba 3

Ante el inminente retiro de Daniel Craig de la franquicia cinematográfica de James Bond, el actor británico de 45 años, Idris Elba, podría convertirse en el próximo Agente 007 según la revista Esquire.

Según el portal Daily Star, Antoine Fugua, director de la saga, y la productora Barbara Broccoli, ya habrían conversado sobre el sucesor de Craig y estarían considerando que lo interprete un actor de raza negra.

Y es que Broccoli piensa que es el momento para hacerlo, ya que Bond debería ser representado por una persona perteneciente a un grupo que genere conciencia. “Es algo que pasará eventualmente”, afirmó la productora según dicho portal.

Por su parte, CNN aseguró que los rumores parecían haber iniciado en el 2014, cuando los correos electrónicos de Sony fueron hackeados, entre los cuales se encontraba uno del entonces presidente del estudio que decía que Elba debería ser el próximo James Bond.

Sin embargo el actor, pese a contar con el favor del público y el apoyo de el ex 007, Pierces Brosnan, aseguró que no lo haría, y que el próximo agente especial debería ser interpretado por una mujer.

Aún así parece que sus declaraciones no desaniman a los productores de la película ya que según nuevos informes del medio The Independent, el británico sigue siendo el favorito para dar vida al popular James Bond.

Hay que señalar que además de Elba, los actores Tom Hiddleston y Tom Hardy son los otros dos actores que suenan con fuerza como posibles reemplazantes de Daniel Craig.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here