Por sobredosis de heroína, hospitalizan a Demi Lovato

La cantante lleva varios intentos de rehabilitarse del consumo de drogas; hasta hoy continúan sin funcionar.

0
263
demi-lovato

Demi Lovato ha sufrido “lo que parece ser” una sobredosis de heroína y fue ingresada en un hospital de Los Ángeles. Así lo dio a conocer TMZ, quien obtuvo un reporte de la policía acerca del suceso.

Por su parte, un portavoz del Departamento de Policía de Los Ángeles confirmó a Yahoo Entertainment que respondieron a una emergencia médica en la cuadra 8000 de Laurel View Drive, a las 11:40 a.m., domicilio relacionado con la joven artista.

Yahoo Entertainment también intentó contactar a un publicista de Lovato para obtener alguna declaración al respecto, sin embargo, no recibió una respuesta de inmediato.

Esta noticia llega justo después del lanzamiento de su canción “Sober”, en la que la cantante admite que había logrado salir de su camino oscuro.

Cabe señalar que Lovato siempre ha sido abierta acerca de su lucha contra la enfermedad mental, específicamente su abuso de sustancias, trastornos de la alimentación y el autoinfligimiento de heridas.

En su documental Simply Complicated de 2017, dijo que su primer encuentro con la bebida y la fiesta fue en la escuela secundaria, y todo se intensificó durante sus días en Disney Channel.

Ella comentó que “amaba” ese estilo de vida. “Mi papá era un adicto y un alcohólico. Supongo que siempre busqué lo que encontró en las drogas y el alcohol porque lo satisfizo y lo eligió por sobre una familia”, expresó en la película.

Su recaída resulta lamentable, pues desde hace tiempo ha mostrado voluntad de recobrar su salud física y mental.

En 2011, por ejemplo, inició un tratamiento por trastorno bipolar, bulimia, autolesiones y adicción. Poco después, regresó al patrón nocivo, pero luego ingresó a un centro de atención donde se mantuvo sobria durante un año.

Ha trascendido que ella celebró seis años sobrios el pasado mes de marzo. Desafortunadamente, algo sucedió entre entonces y el lanzamiento de “Sober”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here