Impugnación, solo para ganar tiempo

Para no dejar "huella" de irregularidades en su Gobierno, el priista Adrián de la Garza y su Gabinete se valen de impugnaciones.

0
841

Tras la definición de los resultados de los comicios para la Presidencia Municipal de Monterrey, donde resultó ganador Felipe de Jesús Cantú, el candidato que se postulaba a la reelección, Adrián de la Garza, anunció que imputará los comicios.

Según el candidato derrotado, en el proceso electoral hubo muchas irregularidades, motivo por el cual el Partido Revolucionario Institucional (PRI) interpondrá un recurso de impugnación.

El partido realizará esa acción a pesar que sus representantes estuvieron presentes en las instalaciones de la Comisión Electoral Municipal durante el conteo voto por voto de 549 paquetes electorales.

Los regios presumen que estas acciones son utilizadas por Adrián de la Garza para para ganar tiempo y así buscar la forma de arreglar y no dejar huella de las irregularidades durante su gestión como Alcalde de Monterrey.

Acciones similares han ocurrido en otras entidades donde, a meses de entregar estas administraciones, han dado inicio a obras, lo cual se presume es para gastar los recursos asignados.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here