Al menos 12 fallecidos deja ataques del crimen organizado en Monterrey

Desde la noche del sábado y la mañana del domingo fueron atacados 6 bares en el área metropolitana de Monterrey, dejando un saldo de al menos 12 fallecidos hasta ahora.

0
361
Al menos 12 fallecidos deja ataques del crimen organizado en Monterrey

Catalogan estas acciones ocurridas en Monterrey, entre la noche del sábado y la mañana del domingo, como alguna manera de infundir miedo entre los habitantes de Nuevo León.

Hasta el momento se registran en 12 fallecidos en ataques a 6 bares.

El primer evento sucedió en el bar “Rancho Viejo”, en la colonia Los Naranjos, en el municipio de Juárez, donde una persona resultó herido de bala, pero falleció tras ser atendido en un hospital.

En el municipio Monterrey un cadenero resultó herido de bala, en el bar La Jarra ll, ubicado en Colón y Amado Nervo. Cerca del lugar dos hombres más fueron baleados en el bar “El Ancla de Oro”, que se ubica en el cruce Álvarez y Arteaga.

Las acciones continuaron el domingo, cuando en las primeras horas se registró un hecho en el bar ‘New Chilos’, ubicado en la avenida Chapultepec en su cruce con Décima Zona, en la colonia Buenos Aires, donde un sujeto armado ingresó y le disparó a cinco personas, todas las víctimas se encontraban en mesas separadas.

Seguidamente en la zona norte de Monterrey, un comando arremetió contra el bar “La Mitotera”, ubicada sobre la avenida Aztlán y Océano Ártico, es este lugar fue asesinado el portero.

Como resultado de este ataque un cliente falleció en el Hospital Universitario cuando era atendido por múltiples impactos y otro más es atendido en un centro médico.

De igual forma en el municipio Guadalupe, en la colonia Cañada Blanca, en la parte externa del bar “Bohemio” dos clientes fueron asesinados a tiros y un tercero resultó herido, autoridades municipales, estatales y federales se movilizaron al lugar.

Las autoridades se encuentran realizando las investigaciones, pero por ahora no hay ningún detenido por estos hechos, se presume que el crimen organizado está involucrado en estos hechos de violencia.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here