Adrián, supera tu derrota y ponte a ‘jalar’: regios

A través de las redes llaman al alcalde Adrián de la Garza para que se ponga a trabajar en los últimos meses de su Gobierno y le piden ya no extorsionar a empresarios.

0
676
A través de las redes llaman al alcalde Adrián de la Garza para que se ponga a trabajar en los últimos meses de su Gobierno y le piden ya no extorsionar a empresarios.

Adrián de la Garza, excandidato priista a la Presidencia Municipal de Monterrey y alcalde saliente del mismo municipio, no acepta que perdió las elecciones del 1 de julio y así lo hizo evidente el sábado pasado al presentar una impugnación de los comicios locales antes las autoridades electorales pertinentes.

El aspirante del tricolor, a través de sus redes sociales, llevó a cabo una transmisión en vivo de su denuncia; a lo cual una parte considerable de los usuarios que lo veían, reaccionaron de manera negativa mediante diversos comentarios.

Y es que muchos de los que observaron el video, le exigieron a Adrián de la Garza que aceptara su derrota y continúe su labor como Presidente Municipal de la capital regiomontana.

“Lamentable que no aceptes el voto popular, hasta me gustaría que hubiera otras elecciones para qué ahora sí te ubiquen, el PRI perdió TODO, como por qué ibas a ganar” (sic), le señaló un usuario en la plataforma de Twitter mientras se desarrollaba la transmisión.

Asimismo, otra crítica que fue expresada en la citada red social es la siguiente: “Ya perdió, acepte la derrota y póngase realmente a hacer algo por NL, ya que cuando estuvo con Medina ni en su mandato lograron nada” (sic).

Incluso, hay quienes manifestaron sorpresa respecto a la actitud de Adrián de la Garza, pues sostienen que es el PRI quien suele realizar fraudes, de manera que resulta irónico que él estuviese quejándose de una acción de ese tipo en su contra.

“Sin llorar Adrián, tu partido @PRI_NuevoLeon es experto en esos fraudes, nomás que ahora no les salió por ninguna parte. Pónte a tapar baches que hace falta”, indicó, por ejemplo, otro usuario de Twitter.

La ciudadanía también exigió al funcionario que, en lugar de pelear los resultados de las elecciones, realice un último esfuerzo para resolver las urgencias que atañen a los regiomontanos, como el mejoramiento de las condiciones del pavimento e implementar medidas que protejan a los empresarios del cobro de piso.

De esta manera, quedan claras dos cosas, la primera es que el todavía alcalde de Monterrey hará todo lo posible para recuperar su posibilidad de encabezar de nuevo al Ayuntamiento regio; y la segunda, que muchos ciudadanos evidencian enojo y hastío hacia un Gobierno local que les ha quedado debiendo en muchos sentidos.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here