Señala Paola Rojas ser víctima de insultos por video de ‘Zague’

La comunicadora escribió en una columna que tras el videoescándalo de su esposo no han dejado de insultarla por redes sociales, ni siquiera después de la victoria de México en el Mundial.

0
428

La periodista Paola Rojas expresó su malestar por la situación que pasa, tras el videoescándalo en el que se vio envuelto su esposo, el exfutbolista Luis Roberto Alves “Zague”.

Mediante una columna titulada “Los ataques contra mí”, publicada en El Universal, Rojas dijo ser víctima de una oleada de insultos, acosos y hasta de amenazas luego de la viralización del video en el que su marido expuso sus genitales.

“Ni con el sobresaliente triunfo de la selección nacional se detuvieron. Hicieron de las ofensas parte de la celebración”, escribió la comunicadora.

“Para muchos, lo fácil ha sido agredirme a mí simplemente porque soy mujer. Es a lo que están acostumbrados. No debería extrañarme en un país en el que dos de cada tres mujeres han sufrido violencia de género”, agregó Paola Rojas en su texto.

Y es que aficionados mexicanos, incluso los que hicieron el viaje a Rusia a la Copa Mundial de Futbol, han tomado el hecho con humor, haciendo cánticos con referencia al escándalo.

Además de lo anterior, algunos comentaristas también han hecho bromas al respecto, lo que ha causado molestia en Rojas, quien no ha hablado sobre el caso.

“Zague” sigue en Rusia, trabajando como analista para TV Azteca, y desde el momento en que se viralizó el video alegó que todo es un montaje de edición, a través de Photoshop.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here