Francia se convierte en el primer equipo en avanzar a cuartos del Mundial

Los franceses remontaron el encuentro en el segundo tiempo y sellaron la victoria para avanzar a la fase siguiente del Mundial de fútbol Rusia 2018.

0
477
Argentina cae ante Francia en octavos

El conjunto albiceleste comenzó ganando por dos goles la primera tarde del compromiso, pero los franceses voltearon el partido en el segundo tiempo y neutralizaron todos los ataques para asegurar su pase a la siguiente ronda.

La selección de Francia se convirtió en la primera escuadra que avanza a los cuartos de final del Mundial Rusia 2018, tras vencer a Argentina 4 a 3.

Los dirigidos por Jorge Sampaoli mostraron su superioridad en el primer tiempo, aunque los franceses mostraron un esquema de juego con transiciones defensivas ofensivas que disminuyeron la estrategia de los albicelestes.

Francia logró empatar el encuentro en el segundo tiempo y encajaron dos goles más para definir el encuentro a su favor dejando eliminada a la selección suramericana.

El jugador del partido fue el francés Kylian Mbappé, quien alcanzó a anotar dos goles.

El equipo europeo logró imponer su estilo de juego pasándole por encima a Argentina quien con un Messi cabizbajo estuvo ausente en el segundo tiempo.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here