Autoridades mexicanas deportaron a pederasta estadounidense

0
477
Pederasta detenido

Presunto prófugo de la justicia de E.U. fue detenido en México por la Policía Federal (PF). El sujeto es acusado por la violación de una menor de edad en Texas.

Anoche fue detenido un ciudadano estadounidense, identificado como Radwan “N”, acusado en en el estado de Texas por el delito de abuso sexual contra una menor de edad.

La detención fue realizada por agentes de la Policía Federal (PF), en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM), detalló la Comisión Nacional de Seguridad (CNS), a través de un comunicado.

En dicho documento se señala que la aprehensión se dio gracias al intercambio de información que existe entre ambos países, a través de la cual se pudo comprobar que Radwan “N” tenía cerca de 2 años prófugo de la justicia.

“Tras llevar a cabo una inspección de control y verificación migratoria para comprobar su condición en territorio nacional, se detectó que Radwan “N” se encontraba administrativamente irregular en México, tras huir de Estados Unidos, además ya planeaba viajar a España, por lo que fue asegurado”, explicó la CNS.

Las autoridades mexicanas ya cumplieron con la deportación del sujeto.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here