Resultan 15 heridos en ataque a restaurante en Canadá

0
477
Ataque a restaurante en Canadá

Dos sujetos ingresaron a un restaurante hindú y arrojaron un artefacto explosivo, este detonó y hubo consecuencias fatales.

Anoche se vivieron momentos de terror en Toronto, Canadá, debido a un ataque contra un restaurante hindú, en el que resultaron 15 personas lesionadas, tres de ellas en estado crítico.

Los hechos ocurrieron a las 22:30 horas, en el negocio llamado Bombay Bhel.

De acuerdo con testimonios recabados por las autoridades, dos sujetos con el rostro cubierto ingresaron al lugar y arrojaron un artefacto explosivo, para después darse a la fuga.

La explosión generada fue de gran magnitud, ya que fue escuchada a varios kilómetros de distancia.

Matt Bertram, sargento de la Policía de la región de Peel, indicó que no había indicios para determinar si se trataba de un crimen de odio o de un atentado terrorista.

“Estos individuos no dijeron nada. Aparentemente sólo ingresaron, arrojaron este dispositivo y se fueron inmediatamente”, agregó Bertram.

Las autoridades brindaron una descripción de los presuntos agresores. Uno de ellos es de aproximadamente 25 años de edad, de 1.80 metros de estatura, corpulento; el segundo sospechoso fue descrito como delgado y bajo de estatura.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here