Cae red de falsificadores de billetes en Iztapalapa

0
583
Cae red de falsificadores

En la fábrica donde fueron encontradas y detenidas cuatro personas se encontraron más de 7 millones de pesos en billetes falsos, además de armas y drogas.

La Procuraduría General de la República (PGR) dio ayer un importante golpe a una red de falsificadores de billetes, al desmantelar en Iztapalapa un taller en el que se fabricaban esos billetes apócrifos.

La dependencia federal estima que esta banda producía aproximadamente el 30 por ciento de los billetes falsos que circulan en la capital del país y el Estado de México.

La Agencia de Investigación Criminal (AIC) efectuó cateos en cuatro departamentos de la Unidad Habitacional Bellavista, en la Colonia Casa Blanca.

En esa diligencia fueron aseguradas 5 mil hojas impresas con imágenes de billetes de 500 pesos, lo que representarían 15 mil billetes falsos, dando un total de 7 millones 500 mil pesos en billetes apócrifos.

También fueron confiscadas armas y drogas en los departamentos cateados y se detuvo a cuatro presuntos implicados en los hechos, los cuales ya fueron puestos a disposición del Ministerio Público Federal.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here