Light Phone: el teléfono para desconectarte de la tecnología

Este modelo cuenta con un diseño minimalista, elegante y con una inusual característica: Sólo hace y recibe llamadas.

0
569

Cada día la tecnología se entromete más en nuestra vida diaria y esto podría darnos un estilo completamente “desconectado” de la sociedad que a la larga traería resultados negativos.

Con ello, un par de diseñadores se dieron a la tarea de fabricar un teléfono perfecto para utilizar la tecnología lo menos posible: el nuevo “Light Phone”.

“Light Phone” es fruto del esfuerzo de Joe Hollier y Kaiwei Tang, quienes financian su proyecto a través de la web de Kickstarter, que se encarga de ayudar a lanzar ideas de negocio a través de las contribuciones de una multitud de pequeños inversionistas (“crowdfunding”).

Este proyecto tiene como objetivo funcionar como una extensión de nuestro teléfono inteligente y mediante el cual es posible desviar todas las llamadas al “Light Phone”, lo que nos permite dejar nuestro teléfono normal en casa y disfrutar de la libertad de no estar invadido de notificaciones cada pocos minutos a la vez que el usuario se mantiene disponible a través de una llamada.

El modelo prototipo es lo suficientemente compacto como para caber en la palma de la mano y sólo requiere de una red 2G para funcionar, sin aplicaciones ni mensajes de texto, sólo llamadas.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here